boton-Eventos            boton-Videos            conoce_logo

Resenas Educativas

Seminario "Expertos en Bodas"

Corporativo Ex y Grand Palladium, llevaron a cabo el seminario denominado “Expertos en bodas” donde más de una decena de agencias de viajes acudieron por invitación exclusiva.  El seminario fue impartido por el Sr. Alejandro Escamilla, Gerente de Ventas de Grand Palladium Vallarta y la ejecutiva de ventas Bodas Gau Cruz, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Ciudad de Morelia.

Dicho seminario tiene como objetivo otorgar herramientas al agente de ventas, para que desde su plataforma de venta pueda generar un desarrollo más amplio.

El Palladium Vallarta Resort & Spa es un hotel con gran experiencia en la organización de bodas. Disponen de espacios de gran encanto y romanticismo que los enamorarán a primera vista, además de unos servicios de gran calidad para que no se tengan que preocupar por nada.

bodas 1

Espacios

Cuentan con varios espacios para la celebración de una ceremonia civil. Un montaje en la playa preparado con gran detalle y cariño para que disfruten de la belleza del lugar y de la elegancia de la decoración.

Sino en una de las terrazas del hotel. Desde allí disfrutarán de unas increíbles vistas sobre el océano mientras comparten con sus seres queridos el momento más importante de sus vidas.

En el resto del hotel encontrarán otros lugares magníficos para completar el festejo. Una recepción junto a la gran alberca y un magnífico banquete en uno de los salones del hotel. Estas son sólo algunas de las opciones que les mostrará el excelente personal del Palladium Vallarta Resort & Spa.

Servicios que ofrece

Están preparados para acoger bodas de todo tipo. Un equipo de profesionales se encargará de que todo sea perfecto, además les ofrecerán un paquete de bodas diseñado a través de la experiencia y el trato con multitud de parejas.

·         Honorarios del oficiante

·         Coordinación del evento

·         Montaje para la ceremonia civil

·         Música ambiental durante la ceremonia

·         Vino espumoso para el brindis

·         Cena privada para los invitados

·         Pastel de boda o barra de postres

·         Barra libre de cuatro horas durante el banquete

·         Discoteca hasta las dos de la noche

·         Masaje sueco para ustedes durante 50 minutos

·         Peinado y maquillaje para la novia

·         Ramo de la novia y boutonniere para el novio

·         Obsequio de una habitación para ustedes con una decoración especial durante la noche de bodas

·         Desayuno en la habitación para los novio el día siguiente de la boda

·         Botella de vino espumoso y plato de frutas para la noche de bodas

·         Tranportación Gratuita Hotel-Iglesia ida y vuelta

·         Late check out gratizado para la pareja hasta las 4:00 pm

·         Cena para ustedes con un regalo sorpresa

·         Mitad de precio para la reserva de dos habitaciones

 bodas 2

Localización

Este hotel pondrá a su servicio todos sus recursos y personal para que su boda sea perfecta. Sus hermosas playas, sus espectaculares jardines, sus grandes albercas, sus increíbles vistas, sus magníficos salones y unos profesionales inmejorables. Todo para un festejo de ensueño.

 

Reseña - Tecnicas de Venta

Las técnicas de venta constituyen el cuerpo de métodos usados en la profesión de ventas. Las técnicas en uso varían mucho, desde la venta consultiva centrada en el cliente hasta el muy presionado "cierre duro". Todas las técnicas necesitan algo de experiencia y se mezclan un poco con la psicología para conocer qué motiva a otros a comprar algo ofrecido por uno. Leer más...