Cancún

Bel Air Resort & Spa Cancun


Bel Air Resort & Spa Cancun Página Del Hotel

4est

Acabay Hotel & Beach Club se levanta en un imponente edificio de 20 pisos, el cual ha sido recientemente remodelado para satisfacer todas las necesidades del viajero de hoy. Este hotel está frente a la zona de las playas Hornitos, Hornos y Tamarindos en las cuales se desarrollan diversos eventos deportivos y acuáticos durante todo el año. 

Venga a este hotel y disfrute del clásico servicio de la costa del Pacífico, una experiencia que nunca olvidará. 

Acabay Hotel & Beach Club cuenta con 118 cómodas habitaciones que lo esperan para acogerlo con su familia. Aquí pasará los momentos más inolvidables, porque podrá disfrutar de una fabulosa vista a la Bahía de Acapulco.

image_1 image_2

image_5
Haz click en la imagen para ampliar

 

Leer más...

NH Krystal


NH Krystal
Página Del Hotel

4est

En el Krystal Cancun se puede optar por la tarifa que sólo incluye alojamiento o por el régimen de todo incluido. El régimen de todo incluido comprende las comidas y bebidas en los restaurantes y bares de las instalaciones, así como los impuestos y las propinas.

Puede haber cargos adicionales por comidas en algunos restaurantes, cenas especiales, platos específicos, algunas bebidas y otros servicios.

image_logo
image1
image2
image3 image4
image5
Haz click en la imagen para ampliar

 

Leer más...

Occidental Caribbean Village


OCCIDENTAL CARIBBEAN VILLAGE Página Del Hotel

4est

Hotel boutique de cinco estrellas ubicado dentro de cada resort Occidental Grand. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de un exclusivo servicio personalizado.

No importa qué tipo de evento o reunión esté planificando, Hoteles y Resorts Occidental le proporciona el toque adicional para hacer de sus encuentros algo único y con estilo.

Su Luna de Miel es una ocasión especial que atesorará toda la vida. Hoteles y Resorts Occidental, le dará ese toque especial para que su estancia con nosotros sea inolvidable;

image_logo
image_1
image_2
image_3 image_4
image_5
Haz click en la imagen para ampliar

 

 

Leer más...

Villa del Palmar


Villa del Palmar
Página Del Hotel

5est

Hotel de lujo frente ubicado en Playa Mujeres, a unos 20 minutos al norte de la zona hotelera y a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Villa del Palmar Cancún, ofrece un servicio de 5 estrellas, amenidades de clase mundial y una amplia variedad de actividades para mantenerse entretenidos todo los días.

 


 

  • 3 torres y hasta 9 pisos
  • 415 amplias unidades, que van desde los 47 hasta 316 m2
  • 4 restaurantes gourmet con servicios de desayuno, comida y cena. El servicio a la habitación está disponible las 24 horas .
  • Albercas5 albercas exteriores, incluyedo un chapoteadero para niños.
villa-del-palmar-cancun_logo_gold
image1
image2
image3
image4
image5
Haz click en la imagen para ampliar

 

 

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 2

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>