Ixtapa

Qualtón

 

 

Qualtón
Página Del Hotel

4est

En Qualton Ixtapa  la privacidad de los huéspedes y su amable contacto con la naturaleza son la prioridad. Esta espaciosa propiedad con varios edificios de dos niveles, ofrece amplias y frondosas áreas verdes frente a una tranquila playa. Es ideal para aquellos que lo mismo quieren descansar, que realizar diferentes y emocionantes actividades frente al mar. 

 En Qualton Ixtapa ofrece espaciosas areas interiores ideales para descansar, entre una privada playa y vegetación exuberante de Ixtapa Zihuatanejo, el lugar donde tendrás la aventura de tu vida.
image_logo
image1 image2
image3
image4
image5
Haz click en la imagen para ampliar

 

Leer más...

Tesoro


Tesoro
Página Del Hotel

4est

El hotel Tesoro Ixtapa creará momentos perdurables en su memoria a través de magníficas instalaciones, un excelente servicio y un atractivo programa Todo Incluido. Si Usted busca un verdadero tesoro vacacional, nosotros lo estamos esperando.

Tesoro Ixtapa All Inclusive ofrece 203 alojamientos con aire acondicionado, con cajas fuertes y espejo de maquillaje. Las habitaciones disponen de balcón. Se ofrece televisión por satélite. Se ofrece cafetera y tetera y minibar. Las habitaciones también incluyen secador de pelo.

Tesoro Ixtapa All Inclusive dispone de un restaurante. Se puede de disfrutar de desayuno bufé caliente y frío gratuito. Servicio de habitaciones.

ro Ixtapa All Inclusive ofrece playa privada. También brinda a sus clientes club para niños y bar o lounge.

tesoro_ixtapalogo
image1 image2 image3 image4
image5
Haz click en la imagen para ampliar

 

Leer más...

NH Krystal


NH Krystal Página Del Hotel

5est

El NH Krystal Ixtapa se encuentra en una de las mejores playas, en el centro de la zona hotelera de Ixtapa. Su moderna arquitectura ofrece espaciosas zonas abiertas en las que los huéspedes podrán disfrutar de la piscina y de sus alrededores. El hotel dispone además de excelentes instalaciones para la práctica del golf y de deportes acuáticos.

255 habitaciones (incluidas 1 suite Presidencial, 2 Master suites y 7 junior- suites), teléfono directo, TV, mini-bar, aire acondicionado, kit de baño, desayuno-bufé, room service 12 horas, habitaciones adaptadas para minusválidos.

Restaurante - Bar "Las Velas", bar-cafetería "Aquamarina", lobby bar, snack bar, restaurante "Bogart's" con diferentes especialidades, 8 salones (de 50 a 1400 personas), instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, plancha pantalones, máquinas de hielo, parking, gimnasio, piscina exterior, jardín, parque infantil, peluquería, galería comercial, agencia de viajes, discoteca "Christine", servicio médico, servicio de niñeras, caja fuerte, alquiler de coches.

logo NH
image1 image2 image3 image4
image5
Haz click en la imagen para ampliar

 

Leer más...

Holiday Inn Resort Ixtapa


Holiday Inn Resort Ixtapa Página Del Hotel

5est

UN PARAÍSO CON TODO INCLUIDO EN LA COSTA GRANDE DE MÉXICO   El Presidente InterContinental Ixtapa Resort reúne lo mejor de México en una oferta de precio fijo que incluye alojamiento, comidas, propinas, actividades recreativas y programa infantil. El complejo le ofrece lo necesario para mantenerlo entretenido durante su estancia, pero si quiere aventurarse fuera, podrá bucear, nadar con los delfines, visitar el hábitat de los cocodrilos y hacer compras a poca distancia del hotel.

InterContinental Presidente Ixtapa All Inclusive Resort ofrece 420 alojamientos con aire acondicionado, con cajas fuertes y secador de pelo. Las habitaciones disponen de vistas: al jardín. Televisor LCD con canales por cable


image1
image2
image3
image4
image6
Haz click en la imagen para ampliar

 

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 2

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>