boton-Eventos            boton-Videos            conoce_logo

Mérida

Mision Park Plaza


Mision Merida Página Del Hotel

5est

En la atmósfera señorial de una casona con un pasado enigmático y fascinante, en el centro de Mérida, usted podrá realizar los mejores eventos y hospedarse estratégicamente en sus viajes de negocios a esta ciudad.

Además de una arquitectura única que se vive en Hotel Misión Mérida, los viajes turístico gozan un buen reposo y una aventura de descubrimiento al mismo tiempo.

154 habitaciones.

6 salones y áreas de para reuniones y eventos con capacidad para hasta 400 personas.

Restaurante, cafetería, alberca, spa, sala de juegos, agencia de viajes, tabaquería, lavandería y tintorería, gimnasio, traslado hotel-aeropuerto, centro de negocios

 

logo_mision
image1 image2 image3
image4
Haz click en la imagen para ampliar

 

Leer más...

Misión Merida Express


Misión Merida Express
Página Del Hotel

5est

Hotel Misión Express Mérida Altabrisa es un hotel muy moderno y práctico, ubicado estratégicamente en la exclusiva zona de Altabrisa, donde se ubican los centros comerciales más importantes del sureste, cerca del Centro de Convenciones y de la zona más importante de hospitales de la región sureste de México.

Nuestro Hotel en Yucatán cuenta con 138 cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase para hacer de su estancia un placer. Además, Hotel Misión Mérida pone a su disposición Centro de Negocios con capacidad hasta para 70 personas con servicios para que realice eventos sociales y reuniones de negocios.


logo
image1
image2
image3
image4
image5
Haz click en la imagen para ampliar

 

Leer más...