boton-Eventos            boton-Videos            conoce_logo

Oaxaca

Misión Oaxaca


Misión San Felipe
Página Del Hotel

4est

En el estado más biodiverso del país, la ciudad de Oaxaca ha sobresalido en diferentes épocas de la historia nacional. Hotel Misión Oaxaca, cerca del centro histórico de la ciudad, así como de vías principales que conducen a espectaculares sitios arqueológicos como Monte Albán, Mitla, Zaachila y Yagul, es un lugar pensado para grandes grupos y convenciones, así como para los turistas que busquen en la paz y colorido de uno de los estados más hermosos de México.

192 habitaciones, incluyendo 1 junior suite.

10 salones y áreas para eventos con capacidad de 10 a 1000 personas.

Restaurante, alberca, áreas verdes, tintorería, servicio de visitas a lugares de interés.

El restaurante “El Jardín” de Hotel Misión Oaxaca posee una cocina de exquisita sazón.

Ofrecemos desayuno tipo americano de lunes a domingo de 07:00 a 23:00 hrs. También contamos con ricas comidas y cenas a la carta, con variedad internacional en los platillos que pueden disfrutarse en un ambiente agradable.

image logo
image logo image 2 image 3 image 4
image 5
Haz click en la imagen para ampliar

 

Leer más...

Hotel Casa Bonita


Hotel Casa Bonita
Página Del Hotel

4est

Este hotel de ambiente romántico, en Oaxaca, se encuentra cerca de lugares de interés como Jardín Botánico de Oaxaca, Plaza de Santo Domingo y Museo Regional de Oaxaca.

Las atracciones de esta área incluyen Teatro Macedonio de Alcalá.Casa Bonita ofrece 10 alojamientos con aire acondicionado, minibar y atención de bienvenida. Las habitaciones disponen de vistas al patio y al jardín.

Las camas están vestidas con edredón de plumas y colcha de plumas. Televisor de pantalla plana de pulgadas 24 con canales por cable, canales de películas gratuitos y películas de pago.

Los baños están equipados con bañera y ducha independientes con cabezal de ducha tipo lluvia, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. 

logo
image 1
image 2
image 3
image 4
image 5
Haz click en la imagen para ampliar

 

Leer más...