boton-Eventos            boton-Videos            conoce_logo

Punta De Mita

Grand Palladium Punta de Mita Vallarta


Palladium Página Del Hotel

5est

Este completo resort, rodeado de un paisaje seductor con playas y jardines tropicales está a 45 minutos del Aeropuerto de Puerto Vallarta. Cuenta con una playa privada de 300 m. lineales con fina y blanca arena.

Un hotel dividido en tres edificios con 335 habitaciones, decorado al estilo mexicano, ofrece a los visitantes el plan Todo Incluido, además de un espacio de relajación total en tus vacaciones. Paisajes que roban el aliento y bellas playas. Excelentes comidas y bebidas. Este resort es ideal para las familias con niños ya que cuenta con un club de actividades para ellos que permite que los padres tengan más tiempo libre.

Para los que viajan solos o en pareja, está la alberca sin niños y puedes disfrutar de románticos atardeceres, jacuzzis, espectáculos y disco.

Habitación con una cama king size o dos matrimoniales con baño completo dotado con secador de pelo, teléfono de marcación directa, aire acondicionado, TV satélite con canal de información interna, caja de seguridad electrónica, minibar, terraza o balcón, facilidades para planchar además de cafetera y servicio de café. La ocupación máxima es de dos adultos y dos niños o tres adultos.

Con una magnífica vista de la bahía, este restaurante ofrece una deliciosa selección de especialidades de la alta cocina mexicana y una exquisita barra de postres.

logo
image 1 image 2 image 3 image 4 image 5
Haz click en la imagen para ampliar

 

Leer más...