Querétaro

Misión La Muralla


Misión La Muralla Página Del Hotel

5est

Contamos con 109 habitaciones estándar distribuidas en los 3 niveles y 4 edificios del hotel, con 2 camas matrimoniales y capacidad máxima para 4 personas, incluyendo niños.

Las habitaciones tienen vista al bosque, jardines ó alberca, están alfombradas y decoradas con tonos naranja blanco y arena. todas las habitaciones tienen baño privado con regadera, lavabo, 3 toallas de cuerpo completo, 1 toalla de manos, 1 tapete para la tina de plástico y otro tipo toalla. también cuentan con 2 botellas con agua surtidas diariamente, televisión de 21” con señal vía satélite y control remoto, 2 burós, radio - reloj despertador, lámpara de escritorio, teléfono, guardarropa, caja de seguridad, ganchos de madera, almohada extra y cobertor.

Algunas habitaciones cuentan con conexión a internet wi fi de banda ancha. actualmente, y para su mayor comodidad, usted puede reservar algunas de nuestras habitaciones cómodamente a través de nuestro moderno sistema de reservaciones.

image logo
image 1 image 2 image 3 image 4
image 5
Haz click en la imagen para ampliar

 

Leer más...

Misión Jalpan

 

 

Misión Jalpan Página Del Hotel

3est

En el esplendor de la naturaleza con su increíble variedad de climas y ecosistemas que distinguen a la Sierra Gorda como una de las reservas de la biósfera más diversas del mundo, Hotel Misión Jalpan está cerca de espacios ideales para el ecoturismo y el turismo de aventura.

37 habitaciones, incluyendo 1 junior suite.

Salón con capacidad para hasta 250 personas.

Restaurante, bar, alberca, tienda, agencia de viajes

image logo
image 1 image 2 image 3 image 4
image 5
Haz click en la imagen para ampliar

 

Leer más...

Misión Juriquilla GT


Misión Juriquilla GT Página Del Hotel

5est

En una renovada hacienda del siglo XVIII, Hotel Misión Querétaro Juriquilla representa la tradición de hospitalidad de nuestro grupo, gracias a sus amplias instalaciones con capacidad para inmensas convenciones, grupos empresariales, bodas y huéspedes que gusten de un ambiente refinado.

En Hotel Misión Juriquilla estará cerca de la ciudad de Querétaro, rodeado de jardines y edificaciones que evocan al México colonial.

196 habitaciones, incluyendo 4 suites.

20 salones con capacidad de 10 a 2000 personas

image LOGO
image 1 image 2 image 3 image 4 image 5
Haz click en la imagen para ampliar

 

Leer más...

Misión San Gil


Misión San Gil Página Del Hotel

5est

Hotel Misión San Gil Querétaro le ofrece hospedaje de primer nivel lejos del bullicio citadino, en una hacienda donde aún se respira la época virreinal, pero disponiendo de todas las comodidades de un hotel moderno que exigen los grupos de trabajo para reuniones exitosas, las parejas para sus bodas o los viajeros que desean un oasis de relajación en Querétaro.

Nuestro Hotel en Querétaro cuenta con 126 Habitaciones Estándar y 8 Suites, con servicios y amenidades de primera clase.

Además pone a su disposición 8 salones y áreas de eventos con capacidad de 20 hasta 1000 personas, con las amenidades que garanticen que su evento social o reunión de negocios en Querétaro será un éxito, nuestro personal está listo para ayudarlo con la organización.


logo (1)
image1
image2
image3
image4
image5
Haz click en la imagen para ampliar

 

Leer más...