boton-Eventos            boton-Videos            conoce_logo

Riviera Maya

Grand Palladium


Grand Palladium
Página Del Hotel

5est

Este hotel de suites ofrece acceso a la playa, un relajante spa y una variedad de actividades. Está cerca del pueblo de Akumal y es ideal para una escapada en la Riviera Maya mexicana.

El Grand Palladium Rivera Resort & Spa cuenta con 7 piscinas de agua dulce y una piscina de agua salada. También podrá disfrutar a diario de un programa de actividades deportivas y de entretenimiento en la playa o en la piscina. Mientras los adultos hacen ejercicio en el gimnasio o reciben un masaje en el spa, los niños podrán divertirse en el club infantil.

En el Rivera Resort Grand Palladium apreciará el acceso a las instalaciones del Grand Palladium White Sand Resort, del Grand Palladium Colonial Resort y del Grand Palladium Kantenah Resort. Con una selección de 5 restaurantes tipo bufé y 8 restaurantes a la carta, el hotel ofrece una gran variedad gastronómica para todos los gustos. Después de la cena, puede tomar una copa en uno de los 26 bares del complejo

image_logo
image1 image2 image3 image4
image5
Haz click en la imagen para ampliar

 

Leer más...

Bel Air Resort & Spa


Bel Air Resort & Spa Página Del Hotel

4est

El Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya está situado en una zona hermosa, a 1 km de La Gloria, y ofrece una piscina al aire libre y lujosas villas con terraza y bañera de hidromasaje. Cuenta además con un spa y 3 restaurantes.

Las villas del Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya cuentan con un salón con TV y una terraza con hamaca. Todas disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

El establecimiento alberga 2 restaurantes y un bar de sushi. El Dolce Mexico y el Azur sirven cocina mexicana e internacional. También hay un bar de cócteles y un bar junto a la piscina.

El spa del Bel Air Riviera Maya cuenta con una bañera de hidromasaje y ofrece una variedad de tratamientos que incluyen masajes y aromaterapia. El establecimiento ofrece piraguas de uso gratuito.


image logo
image 1
image 2
image 3
image 4
image 5
Haz click en la imagen para ampliar

 

Leer más...